Nuevo sistema de reservas online (actualizado)

Persona mirando el móvil

Estimados socios:

 

Os anunciamos la puesta en marcha de un sistema de reserva online para nuestras actividades, a raíz de las restricciones anunciadas en la Orden Foral 54/2020. Esto nos permitirá asegurar el cumplimiento del aforo máximo establecido (6 personas por clase*) y seguir ofreciendo nuestras actividades y el uso de la sala de musculación durante el periodo de tiempo que duren las restricciones. Los vestuarios, duchas y fuentes de nuestras instalaciones seguirán clausurados.

En el caso de las actividades infantiles, los grupos de sevillanas, gimnasia artística, gimnasia rítmica, patinaje y judo permanecen activos. Los padres ya han sido informados de la organización de las clases.

Las reservas se podrán hacer tanto desde la web como desde un dispositivo móvil.

*Aviso: desde el 18 de noviembre, se ha ampliado el aforo por clase. Ver última normativa

RESERVAS DESDE LA WEB

Hemos colocado un botón en la parte superior de nuestra web,“Reserva de actividades”, en el que podréis consultar el calendario de actividades y solicitar vuestra plaza para la hora y la actividad que escojáis. Para poder realizar la reserva deberéis entrar con el usuario (DNI o correo electrónico) y contraseña que se establece al daros de alta.

 

RESERVAS DESDE LA APLICACIÓN MÓVIL

Podéis consultar y reservar plaza para las actividades desde una aplicación que os animamos a descargaros en vuestro teléfono móvil.

Descarga aquí la aplicación en la App Store

Descarga aquí la aplicación en Google Play

La primera vez que se accede a la aplicación, se os pedirá un código de activación. Debéis rellenar el campo con este código: 0487.

Os lo explicamos paso a paso en esta guía que hemos elaborado.

BUEN USO DEL SISTEMA DE RESERVAS

Horario
Las actividades se podrán reservar desde las 21:00h del día anterior al que tengan lugar. El horario de reservas permanecerá abierto desde las 8:00 hasta las 00.00 horas. Durante ese tiempo se podrá efectuar la reserva. En este sentido, apelamos a la solidaridad de todos los socios. Para que el mayor número de vosotros pueda disfrutar de las actividades, rogamos que las personas que realicen la reserva vayan rotando, para que no sean siempre los mismos los que vayan.

Aforo completo
Si el aforo de una actividad está completo, os animamos a apuntaros en la lista de espera (en la app o web), ya que si un socio anula su reserva quedará un hueco libre que podrá ser ocupado. Además, en caso de que no haya plazas disponibles en una determinada actividad, os invitamos a realizar una reserva en la sala de musculación, que dispone de un aforo de 14 personas por hora. Allí podréis realizar las rutinas que deseéis, ayudados por las tablas de recomendaciones colgadas en la sala y por el instructor de la sala, presente los martes y jueves de 17:30 a 18:45 y el viernes de 19:00 a 20:30h.

Cancelar una reserva
Si se reserva una actividad y no se va a poder acudir, se deberá anular la reserva al menos una hora antes de su inicio. Las reservas se pueden anular a través de la página web y de la app; solo en el caso de que ya no se pueda por tiempo anular online, se deberá realizar por teléfono (948 366011). Aunque el aforo en la actividad reservada no esté completo habrá que anular la reserva si no se va a acudir.

ÁNIMO Y SEGUIMOS ACTIVOS

Queremos trasladaros, ante todo, un mensaje de paciencia y de esperanza. Durante las semanas pasadas, y en especial en los últimos días, desde el Polideportivo hemos trabajado duro para ofreceros un espacio seguro donde hacer ejercicio. Hemos cumplido con la normativa vigente en cada momento y con las recomendaciones hechas por las autoridades (limpieza intensiva, cierre de sauna y fuentes, toma de temperatura a los niños a la entrada de las actividades, etc.)  y lo seguiremos haciendo para velar por vuestra seguridad y por vuestro bienestar.

Confiamos en que este nuevo sistema atenderá a vuestras necesidades y os permitirá seguir disfrutando de las actividades y de la sala de musculación durante este corto periodo de tiempo. Mucho ánimo a todos y no olvidéis la importancia de realizar deporte para mantenernos sanos de cuerpo y mente, y más en tiempos difíciles.

Seguimos activos y a vuestra disposición.

 

Atentamente,

El equipo del Polideportivo Larraona

(Revisado y actualizado por última vez el 23 de noviembre de 2020)