Nuevo sistema de reservas online

Persona mirando el móvil

Estimados socios:

 

Os anunciamos la puesta en marcha de un sistema de reserva online para nuestras actividades, a raíz de las restricciones anunciadas en la Orden Foral 54/2020. Esto nos permitirá asegurar el cumplimiento del aforo máximo establecido (6 personas por clase) y seguir ofreciendo nuestras actividades y el uso de la sala de musculación durante el periodo de 14 días que duren las restricciones.

En el caso de las actividades infantiles, los grupos de sevillanas, gimnasia artística y judo siguen activos. Los padres ya han sido informados de la organización de las clases.

Las reservas se podrán hacer tanto desde la web como desde un dispositivo móvil.

 

RESERVAS DESDE LA WEB

Hemos colocado un botón en la parte superior de nuestra web,“Reserva de actividades”, en el que podréis consultar el calendario de actividades y solicitar vuestra plaza para la hora y la actividad que escojáis. Para poder realizar la reserva deberéis entrar con el usuario (DNI o correo electrónico) y contraseña que se os facilita al daros de alta.

 

RESERVAS DESDE LA APLICACIÓN MÓVIL

Podéis consultar y reservar plaza para las actividades desde una aplicación que os animamos a descargaros en vuestro teléfono móvil.

Descarga aquí la aplicación en la App Store

Descarga aquí la aplicación en Google Play

La primera vez que se accede a la aplicación, se os pedirá un código de activación. Debéis rellenar el campo con este código: 0487.

Os lo explicamos paso a paso en esta guía que hemos elaborado.

BUEN USO DEL SISTEMA DE RESERVAS

Las actividades se podrán reservar desde 12 horas antes de que tengan lugar. El horario de reservas permanecerá abierto desde las 8:00 hasta las 00.00 horas. Durante ese tiempo se podrá efectuar la reserva, que será de 1 hora máxima al día por usuario. En este sentido, apelamos a la solidaridad de todos los socios. Para que el mayor número de vosotros pueda disfrutar de las actividades, rogamos que las personas que realicen la reserva vayan rotando, para que no sean siempre los mismos los que vayan. Asimismo, habrá una penalización para quién reserve y no acuda a la actividad, ya que está limitando el número de personas que puede asistir.

Por último, tal y como recoge la Orden Foral 54/2020 , los vestuarios, duchas y fuentes de nuestras instalaciones permanecerán clausurados.

 

ÁNIMO Y SEGUIMOS ACTIVOS

Queremos trasladaros, ante todo, un mensaje de paciencia y de esperanza. Durante las semanas pasadas, y en especial en los últimos días, desde el Polideportivo hemos trabajado duro para ofreceros un espacio seguro donde hacer ejercicio. Hemos cumplido con la normativa vigente en cada momento y con las recomendaciones hechas por las autoridades (limpieza intensiva, cierre de sauna y fuentes, toma de temperatura a los niños a la entrada de las actividades, etc.)  y lo seguiremos haciendo para velar por vuestra seguridad y por vuestro bienestar.

Confiamos en que este nuevo sistema atenderá a vuestras necesidades y os permitirá seguir disfrutando de las actividades y de la sala de musculación durante este corto periodo de tiempo. Mucho ánimo a todos y no olvidéis la importancia de realizar deporte para mantenernos sanos de cuerpo y mente, y más en tiempos difíciles.

Seguimos activos y a vuestra disposición.

 

Atentamente,

El equipo del Polideportivo Larraona  

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.