Comunicado oficial (Actualizado)

Comunicado oficial Polideportivo Larraona

Estimados socios:

Como sabréis, debido a la evolución de la situación provocada por el COVID-19, el Gobierno Foral de Navarra ha ordenado la aplicación de nuevas medidas restrictivas para nuestra comunidad, que entran en vigor el día de hoy, 13 de octubre. De esta manera, por un periodo mínimo de 14 días y según la Orden Foral 54/2020 publicada en el Boletín Oficial de Navarra, nos vemos obligados a:

• Limitar el aforo máximo de nuestras instalaciones al 30% de su capacidad (punto 11.1)
  • Prohibir el uso de vestuarios, duchas y fuentes (11.2)
  • Utilizar un sistema de cita previa para realizar actividad deportiva en el gimnasio, garantizando un espacio de 8m2 por persona en actividades sin desplazamiento (11.3) y 20m2 en actividades con desplazamiento.
  • Limitar el aforo de las actividades dirigidas en espacios cerrados a 6 personas, siguiendo lo que disponga el Instituto Navarro de Deporte (15.1)*

Con el objetivo de valorar cómo vamos a gestionar las necesidades que implica cumplir con la ordenanza y velar por la salud de nuestros socios, y a la espera también de lo que dicte el Instituto Navarro de Deporte, el Polideportivo Larraona permanecerá cerrado durante 48h, los días martes 13 y miércoles 14 de octubre.

Agradecemos vuestro interés y vuestra comprensión. Nuestro objetivo sigue siendo primar el bienestar de los socios y empleados y ofrecer un espacio seguro donde continuar disfrutando de la práctica deportiva.

Las novedades relativas a cómo se implementarán estas nuevas medidas os serán comunicadas a la mayor brevedad posible.

Atentamente,

Equipo del Polideportivo Larraona

*Ver última normativa respecto al aforo
**Ver normativa respecto al horario de cierre