Por qué nosotros

Somos lo que buscas

Life gym es vida

En nuestras instalaciones confluyen personas de todas las edades y ritmos. Generaciones y situaciones diversas a las que nos adaptamos para que, en el momento vital en el que te encuentras, puedas disfrutar al máximo del deporte. Un ejercicio físico que te hará vivir la vida con más intensidad y con un mayor bienestar.

Planes

Family-friendly

Porque la conciliación puede llegar a ser difícil. Porque no hay nada mejor que hacer deporte en familia. Te lo ponemos fácil para que puedas disfrutar con tus hijos. ¡En marcha!

Plan conciliación:

Estas actividades tienen lugar a la misma hora, por lo que tus hijos y tú podréis hacer deporte al mismo tiempo.

Ciclo fit + Judo

Padres + hijos de 4 a 9 años Lunes y miércoles a las 17:15

Spinning + Gimnasia rítmica

Padres + hijos de 4 a 15 años
Martes y jueves de 17:30 a 18:30 o de 18:30 a 19:30

Sala de musculación + Cualquier actividad

Accede a nuestra sala de musculación mientras tus hijos realizan alguna actividad.

Planes

Generaciones

Vives en el barrio y deseas llevar una vida equilibrada: un poco de ejercicio para ganar en calidad de vida, mejorando tu estado físico y tu bienestar. Te proponemos clases por las mañanas, en un ambiente relajado y cercano. A tu ritmo.

Algunas de nuestras actividades de mañana:

Planes

Estudiantes

Aprovecha tu época universitaria para moverte y disfrutar al máximo. No te arrepentirás. Prueba actividades nuevas, haz amigos, despéjate después de una tarde estudiando… Estamos muy cerca de la Universidad de Navarra y muy cerca de ti: de tus gustos y tus necesidades.

Actividades que no te querrás perder:

Planes

Trabaja y ponte en forma

Ven a cualquier hora del día, antes o después de trabajar. Porque la vida laboral no debe estar reñida con el ocio y el ejercicio. Te lo ponemos fácil.

Al mediodía…