Se amplía el aforo de las actividades guiadas

Estimados socios:

El Gobierno Foral de Navarra decidió el 16 de noviembre prorrogar algunas restricciones a la actividad derivadas de la pandemia y modificar otras. En lo que concierne al Polideportivo, os comunicamos que tal y como establece la Orden Foral 59/2020 de 16 de noviembre de la Consejera de Salud, publicada en el Boletín Oficial de Navarra, se amplían los aforos de las actividades físico-deportivas dirigidas en espacios cerrados, hasta un máximo de 15 personas.

Los aforos que tenemos en cada clase ya están actualizados en nuestra plataforma de reservas virtual. Os invitamos a consultar ahí la disponibilidad de plazas de cada actividad. También os recordamos que es necesario anular la reserva si finalmente no se va a acudir a clase y que, en caso de que no haya plazas disponibles, existe la posibilidad de apuntarse a la lista de espera. Las actividades se pueden reservar desde las 21:00h del día anterior. Además, a partir de la semana que viene eliminaremos la restricción de una actividad por día, de manera que se podrá asistir a más de una clase al día.

Por lo demás, sigue siendo obligatorio el uso de la mascarilla y la reserva online para las actividades, el horario de cierre se mantiene en las 21:00h y los vestuarios, fuentes, duchas y sauna permanecerán cerrados.

Podéis consultar el Decreto Foral aquí: https://bon.navarra.es/es/anuncio/-/texto/2020/270/1

Hemos procedido a reajustar el aforo en cuanto lo ha permitido la orden foral correspondiente, siempre con la voluntad de responderos con la mayor inmediatez y disponibilidad a todos vosotros, nuestros socios. Trabajamos sin tregua y con ilusión para ofreceros el mejor servicio posible en las circunstancias actuales, a pesar de las restricciones. Os mantendremos informados de cualquier novedad que vaya surgiendo y os animamos a aprovechar el nuevo aforo para seguir estando en forma.