Guía | Cómo reservar en la app móvil en 5 pasos (Actualizado)

Aplicación móvil para reservar plaza en gimnasio

Debido a las restricciones anunciadas en la Orden Foral 54/2020, hemos puesto en marcha un sistema de reserva online para nuestras actividades, con el que funcionaremos hasta que se modifiquen las restricciones.

Para facilitar la tarea, te explicamos cómo puedes reservar plaza para nuestras actividades desde el móvil o tablet en 5 pasos.

Si quieres saber cómo reservar desde el ordenador, te lo explicamos aquí.

GUÍA PARA RESERVAR DESDE EL MÓVIL O TABLET

1. Descarga la aplicación

En primer lugar es necesario descargarse la aplicación llamada Gimnasio Virtual de Provisport.

Enlace de la aplicación en la App Store (móviles iPhone)
Enlace de la aplicación en Google Play (resto de móviles)

Vista de la aplicación Gimnasio Virtual en Google Play

2. Introduce el código de activación

Al abrir la aplicación por primera vez hay que introducir un código de activación, que es 0487. Una vez que hemos puesto este código debes darle al botón de «Buscar centro» y podrás acceder al espacio del Polideportivo Larraona.

3. Entra con el usuario y contraseña

Tras pulsar el botón de entrar, es necesario poner el usuario y contraseña del polideportivo. El usuario es el DNI o el correo electrónico que se facilitó al polideportivo a la hora de darse de alta. Si no recuerdas tu contraseña, puedes pinchar en «He olvidado mi contraseña» y seguir los pasos indicados.

4. Mira las clases colectivas

Una vez hayas accedido con el usuario y contraseña, pulsa en el icono de clases colectivas (arriba a la derecha).

5. Elige la actividad y reserva

Dentro de las actividades, podrás elegir la actividad con el horario deseado y darle a confirmar para realizar la reserva. Recuerda que las reservas se podrán realizar desde las 21:00 horas del día anterior y que no se podrá reservar por la noche, entre las 00:00 y las 8:00 de la mañana. Si una actividad tiene el aforo completo, podrás apuntarte en la lista de espera que aparece en la aplicación. Y si has reservado una actividad y finalmente no vas a acudir, deberás anularla desde la misma aplicación o, en caso de que no puedas, llamando a nuestro teléfono (948 36 60 11).

¿Alguna pregunta? Llámanos o envíanos un mensaje y atenderemos todas tus dudas.

(Revisado y actualizado por última vez el 23 de noviembre de 2020)