Seguimos con las actividades hasta las 21h (Actualizado)

Reloj y judogis colgados en la pared de una sala del polideportivo

Estimados socios:

El Gobierno de Navarra ha aprobado más medidas con el propósito de contener el número de contagiados por coronavirus en la Comunidad Foral. Estas últimas restricciones, en vigor desde el jueves 22 de octubre, conciernen al Polideportivo en un aspecto: el cierre de nuestras instalaciones a las 21h de cada día. Por lo tanto, seguiremos ofreciendo nuestras actividades a diario hasta la hora fijada.

Para que no afecte de manera notoria a la dinámica del polideportivo y de los propios socios, hemos modificado el horario de algunas actividades de la tarde, como Spinning, GAP o Ciclo Fit, para que podáis seguir disfrutando de toda nuestra oferta de actividades. Podéis consultar las actividades con su horario cada día directamente en la plataforma de reserva que hemos habilitado, ya sea en la web o a través de la aplicación para móviles.

Asimismo, podéis seguir haciendo uso de la sala de musculación con reserva previa, que cuenta con un aforo actual de 14 personas.

Queremos subrayar que– aunque el riesgo cero no existe– la incidencia de contagios esta siendo mínima en este entorno, puesto que requiere el cumplimiento de todas las medidas de seguridad y prevención del protocolo que pusimos en marcha hace unos meses. Además, siendo el aforo de las actividades limitado, nos da más garantías para seguir adelante, ofreciendo nuestra oferta de actividades para vosotros sin descuidar la seguridad. Por todo ellos, os animamos a continuar viniendo y disfrutando de hacer ejercicio con nosotros.

Estamos a vuestra disposición para atender cualquier duda que os surja al respecto. Nuestro objetivo es replantear cuanto haga falta para cumplir con la normativa relativa a los gimnasios, al mismo tiempo que diseñamos las medidas que os permitan seguir haciendo el deporte que os gusta con la tranquilidad que buscáis.

¡Ánimo a todos! Seguimos activos y seguimos ofreciendo un lugar seguro en el que realizar deporte.

Atentamente,

Equipo del Polideportivo Larraona

(Revisado y actualizado por última vez el 23 de noviembre de 2020)

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.