El carnaval llega al Polideportivo Larraona

mujer disfrazada de fitness de los años 80 en clase de fitness

«Carnaval, carnaval…». Esta penúltima semana de febrero hemos celebrado los carnavales en nuestro gimnasio. Los alumnos han tenido su fiesta en el colegio y aunque a los adultos nos ha tocado trabajar, no queríamos desaprovechar la ocasión de disfrazarnos y pasar un buen momento.

 

 

La profesora Elena Cortés propuso hacer el viernes 17 una clase de Tonofit con temática en los años 80. Los socios acudieron con pelucas, muñequeras y calentadores, ropa deportiva de color neón… Fue una sesión de lo más retro y divertida. Al ritmo de los hits de entonces, seguimos los ejercicios e incluso tuvimos un pequeño momento de baile libre al final de la clase.

 

 

En spinning, el miércoles 22 hubo una sesión doble de animación carnavalera. Asier Lucas Ibáñez animó a todos a traer algún complemento: collares y faldas de hawaiana, gafas divertidas, gorros… y todos calzados con deportivas para darlo todo pedaleando.

 

 

Estas iniciativas se suman a las ideas o clases temáticas que vamos proponiendo durante el año: sanfermines, navidades, año nuevo, javierada, Eurovisión… Cualquier evento es una buena excusa para plantear una sesión distinta y disfrutar aún más del buen ambiente con los compañeros.

 

 

Si no quieres perderte nada, presta atención a los carteles que colgamos en nuestras instalaciones y a las publicaciones de nuestras redes sociales. ¡Te esperamos!