Una vez más – Campeonato de España de Judo Infantil y Cadete

dos judokas en clase

Otro año más, estaremos presentes en el Campeonato de España de Judo en Edad Escolar, que se celebrará en Madrid los días 4 y 5 de diciembre. El evento reunirá a una selección de judokas de todo el país que de entre 13-14 años (categoría Infantil) y 15-17 (categoría Cadete) de edad, que competirán durante el sábado y domingo.

cartel campeonato de judo de españa

Para esta edición de 2021, son cuatro los alumnos que se han clasificado para el torneo: Carmen Medarde, Gonzalo Pennequin, y las hermanas Amina Brahimi y Chaima Brahimi. Quedaron finalistas en el campeonato navarro que tuvo lugar en primavera de este año, y volvieron a demostrar su valía ganando en el campeonato de diciembre en el que compitieron todos los medallistas de la anterior competición, para que la Federación Navarra de Judo pudiera hacer una selección.

Junto con las familias,  Alfredo Elizalde acudirá al campeonato para acompañar y apoyar a nuestros judokas, que enfrentan este reto con mucha ilusión, además de preparación. «Están encantados«, asegura Alfredo.

fotos de judokas ganadores

Desde el Polideportivo Larraona les deseamos mucho ánimo para la competición, y esperamos que disfruten al máximo de esta experiencia. ¡Suerte!