Salas y equipamiento del polideportivo

máquinas de gimnasio

En el polideportivo, nos apasiona promover un estilo de vida saludable y activo entre nuestros usuarios. Sabemos que el ejercicio regular no solo mejora la condición física, sino que también tiene un impacto positivo en nuestra salud mental y emocional.

 

patio del colegio

 

Actualmente, están haciendo obras en la sala de cardio del polideportivo que está en el piso de arriba. Como resultado de estas renovaciones, temporalmente hemos trasladado la sala de cardio a un espacio alternativo situado debajo de las gradas. Estamos trabajando arduamente para finalizar las obras lo antes posible y se estima que la sala de cardio reabrirá en breve. A pesar de esta situación temporal, queremos brindarte un entorno funcional y agradable para que continúes disfrutando de tus sesiones de cardio. La sala provisional cuenta con vistas al patio del colegio Larraona, lo que te permitirá entrenar en un ambiente agradable y estimulante.

 

Sala provisional por obras

 

En la sala de cardio del polideportivo, encontrarás una amplia variedad de equipos de última generación para satisfacer todas tus necesidades de entrenamiento.

Disponemos de máquinas de correr, perfectas para realizar sesiones de running o caminatas intensivas, ajustables a diferentes velocidades y niveles de inclinación. Además, contamos con elípticas, que ofrecen un entrenamiento de bajo impacto y trabajan simultáneamente los músculos superiores e inferiores del cuerpo. Para los amantes del ciclismo, contamos con bicicletas estáticas de alta calidad, diseñadas para brindarte un entrenamiento cardiovascular efectivo sin salir de la sala de cardio.

También encontrarás máquinas inversoras, que te permiten realizar ejercicios de inversión, ayudando a estirar y fortalecer la columna vertebral y los músculos de la espalda. Y por último el step, un equipo versátil que te permite realizar diferentes ejercicios de aeróbicos y tonificación muscular.

Ya sea que estés buscando quemar calorías, mejorar tu resistencia cardiovascular o tonificar tus músculos, la sala de cardio del polideportivo cuenta con todas las opciones que necesitas para alcanzar tus objetivos fitness.

 

imagen de bicis

 

Después de los desafíos planteados por la pandemia, en el polideportivo implementamos medidas de seguridad adicionales para garantizar el bienestar de nuestros usuarios. Una de estas medidas fue separar las áreas de máquinas de cardio y musculación en espacios individuales.

Esta decisión ha sido muy bien recibida por nuestra comunidad, ya que brinda un entorno más seguro y cómodo para realizar diferentes tipos de entrenamiento. Ahora, tanto la sala de cardio como la sala de musculación ofrecen espacios exclusivos para cada actividad, lo que permite a los usuarios centrarse en sus respectivos entrenamientos sin interferencias.

Además, tanto la sala de cardio como la de musculación cuentan con aire acondicionado para garantizar una temperatura agradable y óptima durante tus sesiones de ejercicio. El ambiente fresco y bien ventilado contribuye a crear un entorno propicio para un rendimiento óptimo y una experiencia de entrenamiento más agradable.

En el piso de abajo del polideportivo, encontrarás una completa sala de musculación, diseñada para ayudarte a trabajar y fortalecer todas las partes de tu cuerpo.

 

máquina de sala de musculación

 

Esta sala cuenta con una impresionante variedad de 20 máquinas diferentes, cada una diseñada para dirigirse a grupos musculares específicos. Podrás encontrar máquinas para el trabajo del pectoral, cuádriceps, piernas, hombros, remo y mucho más. Las máquinas de musculación están diseñadas ergonómicamente y proporcionan un rango de movimiento adecuado para garantizar un entrenamiento seguro y efectivo.

Además de las máquinas, también ofrecemos una zona de peso libre equipada con pesas de diferentes kilos. Aquí, tendrás la libertad de realizar ejercicios con mancuernas y barras, permitiéndote personalizar tu entrenamiento de acuerdo con tus necesidades y objetivos. Todo esto se encuentra frente a un gran espejo, que no solo ayuda a mantener una postura correcta durante el ejercicio, sino que también te permite monitorear tu progreso y técnica.

 

Zona de peso libre

 

La sala de musculación está diseñada para satisfacer las necesidades de usuarios de todos los niveles, desde principiantes hasta atletas experimentados.

Continuando con las instalaciones, está la sala de spinning, ciclo fit y ciclo indoor, un espacio dedicado a los amantes del ciclismo indoor y los entrenamientos cardiovasculares de alta intensidad.

 

sala de spinning

 

Tanto si buscas una sesión intensa de spinning, un entrenamiento de ciclo fit que combine el ciclismo con ejercicios de fuerza y resistencia, o si prefieres el ciclo indoor, que simula rutas y terrenos variados, la sala está equipada para ofrecerte una experiencia de entrenamiento desafiante y estimulante.

Además, contamos con una sala adyacente equipada con tatamis (colchonetas), donde podrás practicar una variedad de actividades como yoga, judo, kickboxing y gimnasia artística. Este espacio está diseñado para brindarte comodidad y seguridad mientras exploras diferentes disciplinas.

 

Polideportivo Larraona

 

Justo al lado, encontrarás otra sala dedicada a actividades como bodytonic, gap, pilates, zumba y gimnasia rítmica. Aquí, podrás participar en clases dinámicas y divertidas que te ayudarán a mejorar la fuerza, flexibilidad y coordinación de tu cuerpo.

 

máquinas de gimnasio

 

Finalmente, al fondo del polideportivo, encontrarás una sala especialmente diseñada para pilates, cross training, tonificación, ABS express y gimnasia rítmica II. Este espacio te brindará las herramientas necesarias para fortalecer tu cuerpo, mejorar la resistencia y alcanzar tus objetivos de acondicionamiento físico.

 

sala de actividades

 

En el polideportivo, nos enorgullece ofrecer una amplia variedad de actividades y opciones de entrenamiento para adaptarnos a tus necesidades y preferencias.

Te invitamos a explorar todas estas salas y descubrir nuevas formas de mantener tu cuerpo en movimiento y en óptimas condiciones. No olvides consultar nuestro folleto con los horarios de verano.