Rutina de tonificación | Sala de musculación

maquinaria para tonificación en gimnasio

¿Buscas fortalecer de manera general tu musculatura y conseguir el tono apropiado? Nosotros te ayudamos a hacerlo. Te proponemos una rutina para realizar dos veces por semana en nuestra sala de musculación. Completa y equilibrada, en varios bloques por sesión y con descansos activos en cada uno.

 

cintas elípticas en gimnasio

 

Calentamiento

Empieza haciendo diez minutos de ejercicio de intensidad media-baja, ya sea elíptica, bici o carrera.

1. Día 1: parte principal

El primer día se compone de cuatro bloques en los que harás tres series de ocho ejercicios distintos. Sentadillas con TRX, jalón al pecho, extensión de cuádriceps, femoral sentado, elevaciones frontales alternas…

2. Día 2: parte principal

Sigue con otros cuatro bloques de ocho ejercicios, también en tres series cada uno. Trabajarás otras zonas del cuerpo para complementar lo que has realizado la vez anterior: pierna, cadera, hombro, tríceps, y más.

Vuelta a la calma

Termina cada día haciendo otros diez minutos de ejercicio de intensidad baja-media, como elíptica, bici o carrera. Y por supuesto, realiza estiramientos generales para finalizar.

¿Te animas a empezar? Mira aquí la tabla de ejercicios completa.

No dudes en asesorarte con nuestro instructor de sala, que estará para ti los martes y jueves de 17:30h a 18:45h y los viernes de 19:00 a 20:30h. Podrás preguntarle tus dudas y pedirle que te adapte la rutina a tus necesidades y objetivos personales.

¡Nos vemos en la sala de musculación! Reserva tu plaza en nuestra plataforma