CicloFit en Life Gym: ¡Nos encanta!

Clase de CicloFit. Entrenador en clase.

CicloFit combina lo mejor del spinning y el entrenamiento de fuerza en una sola sesión. Una experiencia completa que mezcla ejercicios aeróbicos en bicicleta estática con rutinas de fuerza y tonificación como sentadillas, abdominales y flexiones. Además, incorpora el uso de mancuernas y otros equipos para intensificar el trabajo muscular y maximizar tus resultados. ¿Quieres saber más sobre cómo son estas sesiones?

 

Clase de CicloFit, termo de agua y bicicleta estática.

 

¿Cómo es una clase de CicloFit en Life Gym?

Lo más importante que debes saber si estás pensando en probar la clase de CicloFit es que es una actividad de alta intensidad que se adapta a ti. Así que no te preocupes de si es muy intenso o poco intenso, tú manejas el esfuerzo con el que entrenas y nosotros solo te guiamos.

Con esto en mente, la clase de CicloFit se divide en dos partes: spinning y fuerza. Cada parte tiene una duración de 30 minutos, donde trabajas a tu máximo esfuerzo. Cada etapa de la clase tiene su razón de ser con el objetivo de que puedas trabajar distintas habilidades en una sola sesión. Es efectivo y divertido.

Clase dirigida de Ciclo Fit. Bicicletas estáticas.

La primera parte: Spinning

Pedaleas al ritmo de la música mientras que el instructor te indica la carga, la intensidad, el ritmo y te anima a lo largo de 30 minutos. Es un ambiente de energía velocidad y hasta un poco de fiestón con las luces de colores que hay.

Carga de mancuerna al pecho.

La segunda parte: fuerza y tonificación

Por medio de sentadillas, abdominales, flexiones y demás ejercicios funcionales se trabajan distintos músculos, muchas veces acompañado también de equipo como mancuernas, step, discos y otros.

 

Clase dirigida de CicloFit. Jóvenes sobre bicicleta estática de spinning.

 

¿Es para todos?

De la mano de los instructores, Maite Noáin e Iñigo Odériz, está clase es apta para cualquier nivel en el que te encuentres. Ya seas un estudiante o estés jubilado, puedes encontrar una manera efectiva de sacarle provecho a las clases de CicloFit.  En esta clase nadie se salva de sudar todo todo todo 😉

En concreto para los estudiantes, es una excelente manera de mantenerse en forma y trabajar diferentes objetivos deportivos: rendimiento, resistencia cardiovascular y fuerza. Es ideal tanto cuando tienes poco tiempo como cuando dispones de más y quieres entrenar en grupo o con un amigo, en un ambiente de intensidad y esfuerzo compartido.

Alumnos de clase de CicloFit, saliendo de la sesión.

 

Ambiente que se vive en la clase

Entre las luces de colores, la buena música y la motivación de entrenar en grupo, no hay mejor ambiente que este para esos días de cardio y fuerza. No solo los instructores están a tu disponibilidad para cualquier duda que pueda surgir, sino que realmente te sentirás constantemente apoyando y liberado tras completar la clase. Es una sensación de logro en equipo, siendo tú uno de los motores esenciales. ¿Te animas? ¡Vente a probarlo!

📅 Horarios:

Lunes y miércoles: 17:15h – 18:30h con Maite Noáin

Martes: 20:30h – 21:30h con Iñigo Odériz