Ciclofit: la sesión combinada que necesitas

deportista en bici de spinning

Si no tienes tiempo que perder, pero quieres hacer un mínimo de ejercicio a la semana para mantenerte en forma, tenemos preparada una actividad muy interesante para ti. Un combinado de ejercicios para tonificar tu cuerpo y mejorar tu condición física de manera general. ¿Los ingredientes? Un buen entrenamiento de spinning y una segunda parte de ejercicios fitness en la misma sesión.  Así es Ciclofit.

bici de spinning

Calentando motores

Todas las clases empiezan con un entrenamiento de spinning, para calentar y hacer un trabajo aeróbico. Cada sesión es distinta, así que, dependiendo de los objetivos, se ejercita  también la resistencia cardiovascular y se incluyen periodos de pedaleo de más intensidad para ejercitar la parte anaeróbica. No te preocupes, se trata de un entrenamiento muy adaptable. El profesor te guiará en el ejercicio y marcará las pautas de la clase, pero cada usuario puede regular la intensidad de la bicicleta, al igual que puede ajustar el ejercicio que se hace en la siguiente parte.

pesas de distintos kilos

Tonifica todo tu cuerpo

En la segunda parte, utilizamos diversos materiales (mancuernas, barras con pesas, gomas, lastres, etc.), combinados con ejercicios sin materiales (sentadillas, abdominales…) para tonificar el cuerpo en su conjunto. Estos ejercicios, sumados al entrenamiento anterior en la bicicleta, hacen que se trabaje el tren superior e inferior y que se fortalezcan los hombros, bíceps, abdominales, gluteos y piernas, y sobre todo la capacidad aeróbica.

¿A qué esperas para apuntarte? Prueba una clase y repetirás.

Nuestros instructores Maite Noáin e Iñigo Odériz te esperan todos los lunes y miércoles de 17:15 a 18:30h, y los martes de 20:30 a 21:20h. Termina bien el día, ¡únete a Ciclofit!

Me apunto