Entrena en nuestra sala de musculación

sala de musculación con máquinas

Para conseguir objetivos específicos o para complementar el resto de actividades deportivas. Para ir por tu cuenta o para dejarte ayudar por un profesional. Para cuando y cómo quieras, en nuestro gimnasio tienes a tu disposición distintas salas de musculación y de maquinaria. ¿Aún no haces uso de ellas?

 

máquinas para hacer ejercicio en un gimnasio

 

Sala de musculación

Abierta para ti todos los días, desde las 8:00 de la mañana hasta la hora de cierre. En ella encontrarás distintos elementos que te ayudarán a ejercitar tu cuerpo de diferentes maneras: cintas elípticas, pesas, mancuernas, espalderas, bancos, remos, máquinas para ejercitar pecho, hombro y piernas…

Las posibilidades de hacer rutinas son infinitas. Puedes ir por libre y hacer la que quieras, dejarte guiar por nuestras rutinas generales de acondicionamiento físico, tonificación y aumento de masa muscular o pedir a nuestro instructor que te prepare una rutina personalizada. Estará disponible para ti cada martes y jueves de 17:30 a 18:45, y los viernes de 19:00 a 20:30h.

 

cinta de correr en un gimnasio

 

Salas con maquinaria y bicicletas de spinning

Además, tenemos otras salas con cintas elípticas, bicicletas estáticas y otras máquinas que también están a tu disposición. Te ayudarán sobre todo en las fases de calentamiento y vuelta a la calma de tu rutina. Aunque, de nuevo, puedes utilizarlas como más te convenga. Antes de una clase, después… También están abiertas todos los días de la semana. No dudes en consultar a nuestro instructor de sala cuál es la rutina que mejor te viene según tus objetivos y estado físico.

Actualmente es necesario reservar plaza online antes de acceder a las salas. Puedes hacerlo desde nuestra plataforma virtual.

Consulta nuestro protocolo para para obtener más información sobre la desinfección y limpieza.

¡Te esperamos!