Aprovecha el mediodía con Ciclo Indoor Virtual

bicicleta estática

Como sabes, en Larraona te seguimos el ritmo. Clases por la mañana, al mediodía, por la tarde… Para que entrenes cuando lo necesites y siempre que quieras. Por eso, las salas de musculación y maquinaria permanecen a tu disposición durante todo el día y, por eso, también queremos ofrecerte nuestras bicicletas estáticas para que puedas realizar ejercicio libremente.

 

pantalla de spinning

 

Tú te organizas y nosotros te ayudamos

Diseña tu rutina como quieras. Y si quieres consejo, nosotros te ofrecemos una guía: una serie de vídeos con entrenamientos de ciclo indoor completos. Se trata de sesiones de 45 minutos a las 14:00 y a las 15:00 en las que podrás hacer ejercicio con todas las facilidades de estar en el polideportivo y un añadido: el menor número de socios que acuden a estas horas.

Como siempre, en nuestra espaciosa sala –debidamente ventilada– encontrarás gel hidroalcóholico y material para desinfectar la bicicleta tras tu uso. Sigue las instrucciones para reproducir el vídeo en la pantalla y disfruta de tres cuartos de hora pedaleando para sacarle todo el jugo al día.

No olvides reservar tu plaza cada vez que vengas. ¡Te esperamos!