¿Quieres mejorar tu estado físico a nivel general? ¿Tu objetivo es estar en buena forma y cuidar tu bienestar? Te proponemos una rutina de acondicionamiento físico para que realices en nuestra sala de musculación.
1. Calentamiento
Empieza por hacer por diez minutos de actividad de intensidad baja, como elíptica, bici, correr o andar. Esto te ayudará a calentar un poco y preparar el cuerpo para lo que viene después.
2. Circuito general
Te proponemos hacer diez ejercicios de tres series cada uno, con descansos activos entre ellos. En cada uno trabajarás una zona distinta del cuerpo: pecho, pierna, hombro, cuádriceps, bíceps, tríceps… Un poco de todo para mejorar tu estado físico a nivel global.
3. Vuelta a la calma
Realiza después otros diez minutos de actividad de intensidad baja: elíptica, bici, carrera o andar; y termina con algunos estiramientos generales.
¿Qué te parece? ¿Te animas a probarlo? Mira aquí la tabla de ejercicios completa.
Si tienes alguna duda sobre el uso de las máquinas o los estiramientos, no dudes en consultar a nuestro instructor de sala, disponible para ti los martes y jueves de 17:30 a 18:45, y los viernes de 19:00 a 20:30h. También puedes pedirle que te prepare una rutina de ejercicios personalizada.
¡Te esperamos en la sala de musculación! Reserva tu plaza en nuestra plataforma